• Truport International
  • Truport International
  • Truport International
  • Truport International
Su negocio ... en nuevos mercados
PDF Imprimir Correo electrónico

TruPort International es una empresa enfocada a la comercialización internacional de productos con base tecnológica, nuestros servicios parten desde la identificación de oportunidades, hasta desarrollo e implementación de estrategias para penetración del mercado objetivo.

Nuestros clientes y socios comerciales se benefician de nuestra presencia en otros países, en nuestro conocimiento local y nuestro perfil proactivo en la identificación, planificación y (en algunos casos), en la implementación de estrategias de penetración en nuevos mercados reduciendo tiempo, costos y riesgos.

Vender sus productos a nivel internacional es una oportunidad excitante, ya que puede generar importantes ingresos para cualquier negocio. Sin embargo, hay una serie de elementos que deben de tomarse en cuenta cuando uno se aventura a nuevos mercados en el extranjero: el tamaño del mercado potencial, las oportunidades de segmentación, el grado y tipo de competencia, distribuidores potenciales, representantes y socios, niveles de precios y descuentos, regulaciones, términos comerciales, así como los obstáculos comerciales y legislativos, así como la relación costo-beneficio de las diversas vías de comercialización.

Su organización necesita entonces calcular la magnitud de la inversión, el compromiso de los recursos y tener en cuenta tanto los objetivos a corto y largo plazo para un rendimiento adecuado antes de hacer cualquier compromiso serio.

TruPort International puede ayudar a su organización a identificar y consolidar dichos elementos y ayudarle a hacer mejor uso de sus recursos comerciales. Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar de una manera efectiva la estrategia internacional más adecuada para su negocio.